.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Andrea Estévez ofrece recompensa por su celular

La bailarina lo perdió en una peluquería y quiere recuperar fotos e información.

Otro mal momento le tocó vivir a Andrea Estévez, después de la gran desilusión que pasó con su ¿ex? Matías Alé.

La integrante de Bravísima pasó por una peluquería de Las Cañitas y a parecer olvidó su teléfono móvil en el local, aunque nadie logró encontró.

"Tengo la cabeza en cualquier lado", confesó la morocha a Teleshow.com y se preocupó por toda la información que perdió junto con el celular.

"Tengo más de 6 mil fotos de mi vida privada y un montón de contactos laborales. Por eso, ofrezco recompensa a quien lo encuentre y me lo devuelva", agregó. ¿Una vía para contactar? Twitter: @estevezandrea

Andrea sospecha que al retirarse de la peluquería, alguien lo agarró y se lo llevó, ya que al regresar ya no estaba más.

"Debo estar en cualquiera. Nunca en mi vida perdí un celular", se lamentó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario