Adabel Guerrero se refirió al desempeño del jurado de Bailando por un Sueño en las últimas galas, donde se recrudecieron los cruces con los participantes. “No se toman la pastillita antes de venir al programa”, dijo sobre los evaluadores. Además, habló del favoritismo dentro del certamen.
Adabel Guerrero es una de las participantes con las que el jurado de Bailando por un Sueño más ha discutido. "No se toman la pastillita antes de venir al programa. Lo digo por la mayoría. Están chapitas, es la sensación que dan", señaló la bailarina.
Según la morocha, estos cruces de los evaluadores no se debe a que se han puesto más exigentes, una palabra que consideró muy grande a los cinco jueces del certamen.
"Lo de exigente depende como lo tomen. Suena como un jurado que sabe mucho de baile y no es el caso de este jurado", dijo Adabel y agregó: "Evalúan todo. El pelo, la voz de pito, si la previa estuvo buena o no, si estuviste en los programas de la tarde. Como si supieran todo el tiempo de ensayo que lleva un baile".
Además, la bailarina también opinó sobre el tema del favoritismo entre miembros del jurado con participantes que contratan para la temporada de verano.
"Es un tema que viene desde siempre. Ahora podemos ver como evalúan algunos de los jurado según te hayan contratado o no. Si no es de la producción, es de parte del jurado", contó Guerrero en el porgrama de Carlos Monti, Informadísimos.
El caso más resonanate es el de Flavio Mendoza con Cinthia Fernández y Noelia Pompa. "Si vos ves a las que contratás con un determinado ojo debería evaluar con la misma vara al resto de los participantes", afirmó.
0 comentarios:
Publicar un comentario