.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Adabel Guerrero: "No se si sigo en el bailando"

Cansada de la relación tensa que mantiene con su bailarín, Martín Whitencamp, la vedette puso en duda su continuidad dentro del certamen. “No la estoy pasando bien, si no se solucionan las cosas, me voy”, tiró la vedette.

Al amague de Vanina Escudero de abandonar el Bailando, ahora se le sumó el de Adabel Guerrero.

Peleada con su bailarín y "amigo desde hace 15 años", Martín Whitencamp, la vedette de Excitante piensa en dar un paso al costado "si no se solucionan las cosas".

“Hay tanto quilombo, se tergiversó todo, se hizo un moño de cosas, que no sé qué va a pasar conmigo”, le confesó Adabel a este portal.

“La empresa se enteró de nuestra pelea, y como él empezó a faltar a los ensayos, decidieron echarlo”, señaló la morocha.

“Yo llamé para que recapaciten, y pedí por favor que si no se soluciona este tema, me voy", tiró la vedette. Y enseguida agregó: “Ninguno de los tres, incluyendo a mí coach, la estamos pasando bien”.

Sobre la descompensación que sufrió Whitti en Este es el Show, Adabel contó: “Yo lo conozco desde hace 15 años, y ya ha tenido este tipo de episodios. Cuando se pone nervioso se desmaya”. Pero enseguida desconfió: “También tengo mis dudas de que lo haya hecho a propósito”.

“Ahora está descansando en su casa. Me dejó sola en la sentencia, y tuve que poner la cara yo”, se lamentó la vedette.

“Pasaron muchas cosas entre nosotros. La pelea arrancó cuando él empezó a aparecer en todos los programas. Pero, ojo, a mi no me molesta que sea mediático, porque nos conviene que se haga conocido", aclaró. Y continuó: “Lo que no me gusta es que denigre a una mujer, o se pelee con Flavio Mendoza, porque cambia la imagen que queremos dar como equipo".

En ese sentido, Guerrero amplió: “No me gusta lo que dijo de esta chica (Ayelén Paleo), porque hoy lo hace con ella, y mañana dice que yo tengo olor a transpiración cuando ensayo”.

Sobre sus pasos a seguir, Ada contó: “Voy a ver qué es lo que pasa el jueves. Seguramente a la noche tendré una reunión para ver si continúo en el programa. Ahora la verdad es que no sé si sigo".

“Me gustaría que le pongan los límites que le tienen que poner. Lo único que quiero es trabajar tranquila”, pidió la bailarina. Y le exigió a Whitti: Si el baja un cambio y me pide disculpas por algo que me dijo en privado, volvería a bailar con él. Pero primero se tiene que disculpar”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario