.

lunes, 1 de agosto de 2011

Tony Kamo renovó su reggaetón para esta noche

Después de obtener 14 puntos con el reggaetón, Tony Kamo habló sobre cómo se prepara para enfrentar la gala de sentencia, duelo y eliminación en Bailando por un Sueño. El hipnotizador español aseguró: “Preparo mi mente para escuchar todos los comentarios del jurado".

Aunque falta saber el voto secreto de Graciela Alfano, Tony Kamo cree que esta noche quedará sentenciado y bailará el duelo en ShowMatch. Su coreografía de reggaetón recibió el puntaje más bajo de todos: 14.

Sin embargo, en diálogo con DiarioShow.com, el hipnotizador español aseguró estar tranquilo para la gala de esta noche en la que, además de la sentencia, se bailará el duelo y se hará la eliminación.

Vi el baile y no se podían apreciar los movimientos de mi reggaetón. No pude demostrar todo lo que había hecho”, afirmó Tony, quien adelantó que usará “ropa más pegada al cuerpo” para que “vean que realmente me muevo”.

Además de las bajas notas, algunos miembros del jurado no fueron muy amigables con las devoluciones. Mientras que Flavio Mendoza le dijo que tenía “cara de libidinoso”, Moria Casán señaló que parecía “hombre entre morboso y naif a la vez”. Estas palabras que podrían haber hecho explotar a cualquier participante, no hicieron mella en Tony Kamo.

No soy jurado para decir que nota es la correcta. Todas las adversidades son para un crecimiento. Uno debe saber tomar provecho de todos los comentarios para hacer algo fructífero. Llevo treinta años trabajando con la mente. Lo que he hecho es preparar mi mente todos los días para escuchar los comentarios de las personas y sacar el fruto de esos dichos”, indicó.

Agregó que con el reggaetón “no es que me siento pez en el agua”. Dijo que siempre se “ha dedicado a trabajos más serios, me estoy adaptando. Lo importante es saber adaptarse a cada trabajo nuevo y es lo que estoy haciendo con los bailes, me entrego a ellos. Esto es un mundo nuevo para mí”.

Hoy no hay nada de trucos”, afirmó Tony Kamo y contó que esta noche “vamos a hacer el show del baile, que va a ser de maravillas”.

Fuente: DiarioShow.com

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario