.

lunes, 1 de agosto de 2011

Pachano sacó las garras por Sofía

Aníbal se metió en el cruce de su hija con Andrea López y Jonathan González en el Cantando 2011. “Son pececitos que estaban dentro de una pecera”, señaló el coreógrafo sobre la pareja que surgió en Soñando por Bailar. “No voy a permitir que denigren mi apellido”, dijo el hombre de la galera.

El cruce entre Sofía Pachano y la parejita que surgió en Soñando por Bailar, Andrea López y Jonathan González, sumó un nuevo protagonista: Aníbal Pachano.

Invitado a Este es el Show, el coreógrafo respondió sobre el cruce que tuvo su hija en el Cantando 2011. Pachano se enojó cuando la pareja se metió mientras él hablaba.

"No voy a discutir con ella. Es mi momento, que no me invada. Les aclaro a los dos que me molesta la falta de respeto y las formas", dijo Aníbal y agregó que Andrea y Jonathan "eran pececitos dentro de una pecera".

Pachano mandó a "llorar al campito" a los novios y aseguró que "no voy a permitir que se denigre mi apellido”.

Sofía trató de frenar a su padre. "Él no tiene que hablar con ellos. Está en otro nivel", dijo con lágrimas en los ojos. Después se dirigió a Andrea y Jonathan para decirles que ellos empezaron criticando su trabajo. "No empecé yo. No digan que no me faltó el respeto. Critico la forma en que me criticaron", señaló.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario