.

martes, 2 de agosto de 2011

Las caídas en Bailando por un sueño

Rocío Guirao Díaz no es el primer accidente en el certamen de ShowMatch.

El accidente que sufrió Rocío Guirao Díaz en la última gala de Bailando 2011 tiene antecedentes. El certamen de baile de ShowMatch cuenta con otras caídas en su historial de temporadas y ritmos.

Hace días, Cinthia Fernández terminó en el piso, luego de una fuerte caída de espaldas cuando quiso realizar un truco con su compañero. Fue sólo un susto e, incluso, la modelo y vedette no acusó el golpe y terminó la performance de reggaetón.

Bailando 2010 tuvo sus percances. La más recordada es la de Vanina Escudero que antes de las semifinales se cayó. Con cuello ortopédico fue trasladada a un Centro Médico para que le realicen los estudios correspondientes y pudo seguir en la competencia.

Además, en esa temporada, en lo que era una de las previas más divertidas con "La Mole" Moli y Hernán Piquín, el bailarín quiso dar una vuelta sobre un sillón y se golpeó la cabeza.

Atrás en el tiempo, en Bailando 2008 Karina Jelinek tuvo un episodio similar al de Rocío Guirao Díaz: la modelo se desmayó en el medio de la coreografía.

Cuando la pista de baile se cambió por hielo las caídas eran moneda corriente a lo largo de todo el certamen por lo que los participantes, más allá de querer dar lo mejor, eran un poco más cuidadosas a la hora de ejecutar los trucos.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario