.

lunes, 1 de agosto de 2011

Fergie confesó sus excesos con las drogas

La cantante de Black Eyed Peas reconoció que vivió "fuera de control"

La vocalista del grupo norteamericano Black Eyed Peas, Fergie, admitió que fue adicta a la metanfetamina y que superarar esa dependencia no fue un camino fácil.

"La cosa es que cuando tienes una personalidad adictiva y tienes fama y éxito, las drogas están ahí cada noche. Y te enganchas. 'Oh, mañana lo dejo'. Me miraba al espejo y decía: 'Voy a dejarlo' y al día siguiente llamaba a mi camello. Pero lo superé", confesó la artista en Showbiz Spy.

La cantante también confesó que las drogas tienen dos caras opuestas. "Creo que a veces te conducen a la brillantez y otras veces al desastre. Esa es mi respuesta", explicó.

Uno de sus compañeros en el grupo, Taboo, también confesó que tuvo adicciones a las drogas y el alcohol y, aunque ya las superó, reconoce que el estilo de vida de la banda dificultaron mucho su rehabilitación.

"Los excesos y las fiestas eran algo que estaba fuera de control y me hicieron caer muy bajo. No se trataba sólo de mí, también estaba haciendo daño a mi familia y a mi carrera" comentó en declaraciones que reproduce Europa Press.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario