.

martes, 2 de agosto de 2011

El desafío de Claudia Ciardone a Ritó

La novia de Ricardo Fort quiere medir su cuerpo con el de la bailarina. Mirá el video.

Claudia Ciardone acudió como invitada al programa de Viviana Canosa para hablar del enfrentamiento que tuvo el lunes por la noche con María Eugenia Ritó, antes de bailar en el duelo del Reggaetón de ShowMatch, donde ella participa como suplente de la bailarina, que tuvo que salir por una lesión.

“Que no me pelee antes de salir a bailar, me pone nerviosa. Eso es lo que es ella, no le importa nada. Se saca las gafas y parece Flavia Miller. Además Gaby Figueroa me contó que es casi pelada, tiene tres pelos”, aseguró la novia d Ricardo Fort, muy enojada por las palabras de la bailarina antes de que ella presentara su coreografía.

“Tenía el pelo sucio. Es petisa, pelada y sucia. Tenía un postizo porque tiene muy pocos pelos. Ella en el certamen estaba muerta, nadie hablaba de ella”, criticó Ciardone, subiendo el tono de esta pelea que comenzó cuando Ritó dijo que ella quería que su reemplazo fuera Valeria Archimó y no una chica que no estuviera a su nivel.

“No la conozco para decir si tiene corazón o alma. Creo que se la agarró conmigo porque no tenía otra cosa para hacer, nadie estaba hablando de ella en el certamen. Se cree más de lo que es porque Archimó está muchísimo más arriba y yo no tenía ganas de salir a decir nada, pero me provocó. Ahora, la desafío a que salgamos las dos en conchero”, concluyó.


La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario