.

lunes, 1 de agosto de 2011

Cinthia Fernandez: "Sabia que el truco no iba a salir"

La participante de Bailando por un Sueño se refirió al terrible golpe que se dio en la pista. La morocha hoy tendrá su primer ensayo tras el accidente y aseguró que "no sé como voy a hacer porque me duele todo". Y se enojó con Marcelo Polino: “No podía creer que me hable con tanta ira”.

"La culpa es de los dos cuando hay trucos", afirmó Cinthia Fernández para aclarar que la caída no fue responsabilidad absoluta de su bailarín, Gabriel Usandivaras.

La participante de Bailando por un Sueño explicó que su accidente no fue porque la coreografía haya fallado. "Me pareció que no estabamos en condiciones de bailar, me pareció una locura", dijo Cinthia y volvió a contar que ellos había pedido bailar en vivo y no en un programa grabado.

"Fue una locura porque Gabo venía de dos funciones, lo sacaron en una moto, lo vistieron y lo maquillaron y le dijeron: 'bailá'. La realidad es que nosotros no podíamos bailar en un grabado. Pedimos un vivo. Pero estuvo la chocoloca y nosotros no pudimos bailar", afirmó la morocha, que recién hoy se animó a ver la caída.

"El truco nunca falló. Fue una locura bailar ese día. Cuando le agarré la manos, sabía que ese truco no iba a salir y Gabriel, mi bailarín, sintió absolutamente lo mismo", señaló Cinthia en Intrusos.

Además, Fernández quedó algo molesta con la devolución de Marcelo Polino. "Tengo una relación buenísima con él pero se fue de tema. La idea era que me de una devolución de lo que salió mal y encima la coreo no salió nada mal, fue impecable. No podía creer que Polino me haya hablado así, con ira y que no me dejara ir. Entonces me dio una mezcla de bronca y dolor y por eso tuve esa cara", afirmó.

Fuente: DiarioShow.com

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario