.

lunes, 1 de agosto de 2011

Ciardone y Ritó se dijeron de todo

Claudia y María Eugenia -a quien reemplaza en el Bailando- se cruzaron en el estudio de ShowMatch y sacaron trapitos al sol. "Tenés las cejas redondas y el pelo sucio", sentenció la primera. "Lamento que mi reemplazante no haya estado a la altura", tiró la vedette.

Finalmente, Claudia Ciardone y María Eugenia Ritó se cruzaron en ShowMatch, después de que la novia de Ricardo Fort la reemplazara en Reggaetón.

"Estoy tranquila. La semana pasada tuve muchos nervios y me jugaron en contra. Estoy relajada y va a salir todo bien", arrancó la Ciardone.

Enseguida, después de que Ritó saltara a criticar a Ciardone, la rubia se defendió: "Tenés cejas redondas, que se te juntan con el pelo sucio".

"Me dijiste que tengo 15 kilos de más y no da", dijo María Eugenia. "Lamento que la reemplazante no haya estado a la altura de la circunstancias. Me hubiese gustado que estuviese Valeria Archimó, la mejor. de todas", sentenció.

Y tiró: "Tiene dos minutos de fama y tiene que agradecerle a la producción".

Marcelo se metió y opinó: "Lo que pasó la semana pasada no me gustó. Flavio, que se cruzó para bailarle a Fort, ha sido una provocación y esas cosas son dificiles de parar. Tampoco me ustó la actitud de Fort. Fue lo que pasó. No fue un episodio lindo".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario