Zaira Nara será la reemplazante de su hermana en el Bailando 2011, después de que la rubia anunciara su embarazo. "Estoy muy contenta”, confesó la morocha en un mano a mano con SinPrimcias. Además ¿cómo está su corazón?
“Voy a estar reemplazando a Wanda. Costó romper el hielo pero estoy muy contenta. Me siento feliz de verdad”, dijo Zaira Nara sobre su llegada al Bailando 2011.
Además confesó: “En Ideas, como ya había dicho Marcelo, querían que entre al Bailando al mismo tiempo que Paula Cháves. Pero sentí que ese no era el momento y dejé pasar la oportunidad”.
Y expresó: “Ahora, con la buena noticia de mi hermana, se me abrieron las puertas. Nos sentamos en familia y arreglamos todo. Antes, Wanda había dicho la noticia en Ideas y el Chato y Fede Hoppe se contactaron conmigo. Entre Wanda y la gente de Ideas del Sur me dieron el último empujoncito para aceptar. Me convencieron”.
Después, la Nara comentó: “En cuanto al baile vengo igual. No mejoré. Recién el jueves empiezo a ensayar. Pier, mi bailarín, es el mejor, y la coach, Vanesa, es una diosa. No pude decir que no porque con mi hermana nos vamos cubriendo en todas las cosas que hacemos”.
En cuanto a lo sentimental, Zaira tiró: “Estoy bien. Con muchas ganas de trabajar y rodeada de personas con las que me llevo muy bien. Estoy contenta de volver al Bailando”.
jueves, 21 de julio de 2011
Zaira se prepara a full para su vuelta al Bailando 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario