Ni sus poderes lograron salvar al mentalista de un jurado que no le tuvo piedad. El español sufrió la devolución de la mesa examinadora que con 14 unidades lo catapultó a la sentencia. En la previa realizó una prueba con vidrios que, como de costumbre, padeció José María Listorti.
La noche comenzó con una prueba especial de Tony Kamo: el español desafió a Marcelo Tinelli a poner su rostro sobre una superficie con vidrios y soportar que alguien se suba encima sin sentir siquiera dolor.
Kamo rompió tres botellas de vidrio con un martillo sobre una mesa y cuando Tinelli estaba a punto de comenzar, se arrepintió. El conductor instó a que ocupe su lugar José María Listorti, como “número 2 de Ideas del Sur”, a pesar de que su mujer Mónica se negaba.
El español le pidió al conductor de Este es el Show que se relajara con un ejercicio de meditación y a continuación, que se recostara de cara a los vidrios.
Luego Sol Giulietti, la compañera de baile de Tony puso su pie sobre la nuca del actor presionando contra los cristales. El desenlace fue sorprendente: Listorti no tuvo ningún rasguño.
0 comentarios:
Publicar un comentario