Se termina un nuevo ritmo en Bailando por un Sueño. Seis parejas saldrán a la pista a sambar al ritmo del axé y tratarán de impresionar al jurado para zafar de la sentencia y seguir en el certamen.
Esta noche se presentarán varias bellezas nacionales en el piso de ShowMatch. Entre ellas, María Eugenia Ritó y Adabel Guerrero. Las vedettes avanzan a paso firme aunque han tenido sus escándalos con compañeros y algún miembro del jurado.
También será la noche de dos chicas que hace rato quieren salir a mover la cadera. Jimena Barón y Érika Mitdank. La actriz de Los únicos y la ex novia de Ricardo Fort saldrán a bailar finalmente después de varias postergaciones.
La Negra Moli hará una nueva presentación en Bailando 2011. La mujer de la Mole buscará conseguir buenas notas del jurado y zafar de una nueva sentencia.
En tanto, entre tanta mujer, el representante masculino será Tony Kamo. El mentalista español llevará a la pista de ShowMatch un nuevo truco que, según contó Marcelo Tinelli, sorprenderá a más de uno.
viernes, 15 de julio de 2011
Se termina un nuevo ritmo en Bailando por un Sueño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario