El director teatral y su bailarín llevaron diversión y creatividad a la pista. Con una coreografía espectacular, la dupla masculina se quedó con el puntaje más alto de la noche. El jurado llenó de elogios a una de las parejas más consolidadas del certamen.
“¿Sabés algo Marcelo?”, preguntó con tono de sabelotodo José María Muscari: “En la época de los romanos, los hombres tenían sexo entre hombres pero no eran gays. En la era de Calígula, los romanos comían las uvas de un modo particular: de a dos. Uno comía de un lado del racimo y el otro, del lado opuesto”.
En la pista, la dupla masculina brilló con una coreografía espectacular. Graciela Alfano citó: “En las tinieblas, la imaginación trabaja mejor que en la luz, de Kant”. Flavio celebró con un 10 la propuesta: “Me encantó la idea, el vestuario, que se anime a bailar. Todo”. Moria Casán (10) reconoció que le pareció maravilloso que se divierta: “Es lanzado porque no tiene prejuicio”.
Aníbal Pachano le agradeció a Muscari que haya traido su “tema" (homosexualidad) con tanto respeto: “mientras otros lo hacen de otra forma, hablando pelotudeses en canales de cable. Hablo de Ricardo Fort, claro”. Flavio agregó: “Dice que no es gay y en cualquier momento salen muñequitas”. Muscari ironizó: “Yo en el pasado tuve relaciones con mujeres pero no soy heterosexual. Estoy afuera del clóset”.
El hombre de galera premió el riesgo en la puesta en escena con un 8. “Defendieron el reggaetón desde un lugar artístico. Siempre traen algo creativo”, elogió Polino con un 8 que conformó el puntaje más alto de la ronda: 36 puntos.
0 comentarios:
Publicar un comentario