.

miércoles, 13 de julio de 2011

Jennifer Aniston tras romper con Brad Pitt: “The breakup” la ayudó

Muchos de ustedes recordarán que cuando Jennifer Aniston grabó la película “The breakup“, estaba pasando por un difícil momento: Su propia ruptura con el actor Brad Pitt. Bueno, aunque muchos hayan pensado que al ser parte del elenco de ese film se habría sentido peor, la propia actriz cuenta que le sirvió mucho protagonizar esa película.

Si yo hubiera estado en el lugar de Jennifer Aniston, creo que no habría aceptado el papel en “The breakup“. Es que de hecho que me hubiera hecho recordar la ruptura con mi ex, y eso es algo que siempre he tratado de evitar cuando me ha tocado vivir esa situación.

Pero Jennifer ha contado que, al contrario de lo que la mayoría piensa, ser parte de “The Breakup” le ayudó a sentirse mucho mejor tras terminar su relación con Brad Pitt: “Era una historia muy bonita sobre una pareja que estaba terminando. Y yo estaba muy familiarizada con el tema y el problema. Y, honestamente, sentí que era una excelente manera de sobrellevar eso. Y lo disfruté. De verdad lo disfruté. Ustedes pensarán de otro modo. Incluso los productores me decían algo así como ‘no sabemos si debimos escogerte para este papel’, pero yo les respondía ‘¿por qué no? A voltear la página y seguir adelante’”.

¿Ustedes habrían hecho lo mismo?

Fuente: The Huffington Post

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario