.

miércoles, 13 de julio de 2011

Emma Watson: “Los niños me tienen miedo”

Si yo fuera un niño de aproximadamente unos 10 años, lo menos que sentiría por Emma Watson sería miedo. Bueno, tal vez sí, un poquito, porque como la propia actriz ha contado, muchos niños temen que les lance una especie de hechizo, así como cuando interpreta a Hermione en Harry Potter.

Ahora, el único hechizo que de todas maneras me gustaría recibir de Emma Watson, es uno que me tenga enamorado de ella para siempre. En fin, mejor les dejo de contar estas cosas tan bobas y les digo de una vez lo que la bella actriz Emma Watson contó sobre el miedo que sienten los niños por ella.

“Algunos niños me tienen miedo porque piensan que voy a… que puedo lanzarles un hechizo, que de verdad soy una hechicera en la vida real. Y siempre he encontrado eso como algo muy gracioso, y trato de decirles que no les haré nada malo. Es cierto. A veces no puedo convencerlos, porque ellos de verdad creen eso de mí. Y sus creencias son muy fuertes. A veces piensan que soy Hermione en la vida real. Y eso es algo que me encanta. No importa si los asusto. Es muy lindo”.

Es que los niños tienen tanta imaginación y son tan inocentes… Aunque sigo pensando que de ser niño, igual estaría perdidamente enamorado de Emma Watson.

Fuente: Just Jared Jr.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario