.

martes, 12 de julio de 2011

Carlos Tevez se cansó de Pettinato: “Ojalá algún día me lo encuentre cara a cara”

  • El futbolista de la selección argentina, Carlos Tevez, habló sobre sus diferencias con el conductor de “Un mundo perfecto”, Roberto Pettinato.
  • “No me voy a llevar bien con un tipo que habla mal de mi barrio y dijo barbaridades de mí”, explicó el Apache.
La bronca de Carlos Tevez con Roberto Pettinato nació hace unos meses cuando el conductor presentó en su programa el sketch “Carlitos Feo”, en donde se hacía una parodia de la vida del futbolista y sus orígenes.

Cansado de las burlas que recibía, Tevez le inició una demanda a la productora de “Un mundo perfecto” y se mostró ofendido por las palabras de Petti.

En una nota que le concedió a Facundo Ventura, hijo del periodista Luis Ventura, el delantero de la selección argentina se refirió a su enemistad con Pettinato.

“No me voy a llevar bien con un tipo que habla mal de mi barrio y dijo barbaridades de mí. Él lo sigue haciendo en su programa, entonces siempre me voy a llevar mal. Ojalá algún día me lo encuentre cara a cara”, disparó Tevez.

Además, el futbolista nacido en Fuerte Apache sostuvo que irá hasta las últimas consecuencias contra el animador.

“No me interesan sus disculpas, no me interesa hablar con el tipo tampoco. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias con él, no tengo ningún problema”, explicó Carlitos, quien hoy ocupará un lugar en el banco de suplentes del seleccionado argentino en el partido frente a Costa Rica.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario